POR CAMBIOS: Si acabas de realizar una compra en la web y precisas modificarla (cambiar de producto, cambiar las cantidades, sumar o restar productos) escribinos a [email protected] vamos a cancelar tu compra para que puedas realizar una nueva con las modificaciones necesarias.
ATENCIÓN! Esto solo es posible si tu compra inicial todavía no fue despachada al transporte.
FALLAS DE FABRICACIÓN: Si compraste algo y lo recibiste con fallas de fabricación te pedimos disculpas por el inconveniente, queremos que te lleves la mejor experiencia. Siempre revisaremos cada producto antes de entregarlo pero algo se nos puede pasar.
LLEGÓ ROTO: Tomamos todas las medidas necesarias para que el producto te llegue en condiciones. Si el paquete llegó roto, abollado o abierto y por ende el producto sufrió un percance, te solicitamos disculpas por el incidente que excede nuestros cuidados.
En ambos casos:
No hay problema, escribinos a [email protected] dentro de las 48 hs de recibido el pedido contándonos cual es la falla, cual es tu número de orden de compra y enviándonos una foto para que podamos verificar de que se trata y tenerlo en cuenta para seguir mejorando. Si el producto se encuentra en stock gestionaremos el cambio por el mismo producto inmediatamente. De lo contrario coordinaremos con vos para esperar la reposición o solicitar otro producto en reemplazo.
ATENCIÓN! Pasadas las 48 hs de recibido el producto no podremos gestionar el cambio.