Alcanzá tu envío GRATIS en Caba y Gran Bs As!
Todos los medios de pagos

CORREO ARGENTINO: 

  • ENTREGA A DOMICILIO: Se realiza a cualquier persona mayor de 16 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora.
  • PAQ.AR CLÁSICO: En caso de no haberse podido entregar en domicilio, la pieza se deberá retirar en la sucursal correspondiente y la entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando firmante, fecha y hora. La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años. Cuando el destinatario del envío se presenta a retirarlo debe hacerlo con el Aviso de Visita y un documento válido para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, ésta se debe presentar con el Aviso de Visita completo, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio. Concretada la entrega se informa al cliente la novedad de “entregado”. Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha en que se efectuó la visita, se devuelve al remitente avisándole al cliente las novedades de plazo vencido/no reclamado y retornando.
  • PAQ.AR EXPRESO: Si no puede entregar el paquete en la primer visita por no encontrarse el responsable en el domicilio, se deja un Aviso de Visita informando que al día siguiente se volverá a visitar dicho domicilio para efectuar el segundo intento de entrega. Si no puede entregarse en la segunda visita por no encontrarse el responsable en el domicilio, se deja un Aviso de Visita para que el destinatario o la persona que este autorice, concurra a retirar el paquete a la Sucursal allí indicada. Cuando el paquete llega a la sucursal en la cual se procederá a su guarda, se avisa al cliente la novedad de que el mismo está aguardando en la sucursal para ser retirado. Cuando el destinatario del envío se presenta a retirarlo debe hacerlo con el Aviso de Visita y un documento válido para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, ésta se debe presentar con el Aviso de Visita completo, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio.
  • ENTREGA A SUCURSAL: Concretada la llegada de un paquete a la sucursal/ punto Paq.ar para su entrega, se envía al cliente y/o al comprador la novedad de “aguardando en sucursal”. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando firmante, fecha y hora. La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años. Cuando el destinatario del paquete se presenta a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, ésta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio. Concretada la entrega se informa al cliente la novedad de “entregado”. Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de ingreso a la sucursal/punto Paq.ar se devuelve al remitente.

 

CORREO ANDREANI: Podrás elegir recibirlo a domicilio o en la sucursal más cercana a tu domicilio.

A tener en cuenta:

  • A DOMICILIO: Según el tipo de servicio, es posible que tu envío cuente con 2 o 3 visitas al domicilio de destino, dentro de los días y horarios de distribución. La primera visita suele ser a partir de las 72 horas de la recepción del envío en una planta o sucursal Andreani. En el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores. Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 5 días hábiles, para que lo retire un titular o un tercero autorizado expresamente por el remitente presentando DNI (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y el número del envío. 
  • A SUCURSAL: En general, los paquetes pueden ser entregados a cualquier persona que se presente a retirarlos, previa exhibición obligatoria de su DNI (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y del número de seguimiento correspondiente, lo que permitirá acreditar su identidad y registrar la entrega. No obstante, en algunos casos, el remitente puede indicar que la entrega sea únicamente al titular del envío o solicitar que el tercero presente, además, una copia del DNI del titular.

    ¡Algunos tips! 

    » Cuando vayas a buscar tu envío, ingresá a tu cuenta, buscá tu envío, generá el código QR y presentalo en la sucursal, para que lo identifiquen más rápido.

    » Para conocer la ubicación y los horarios de atención de nuestras sucursales, buscalas en Andreani.com

CORREO E-PICK: Nuestros retiros y entregas son de lunes a viernes hábiles. Recibirás un email el mismo día de nuestra visita para avisarte en qué rango horario pasaremos. Nuestros horarios de entrega son de 8:00 a 20:00 hs de lunes a viernes hábiles. 

  • Envíos E-PICK prime: Al día siguiente de confirmado el paquete lo retiramos y entregamos en ese mismo día.
  • Envíos E-PICK regular: Al día siguiente de confirmado el paquete lo retiramos y lo entregamos en hasta 3 días hábiles de no mediar inconvenientes.

Si no hay nadie en el domicilio, volveremos a visitarte dentro de los próximos 3 días hábiles, siempre y cuando no haya ningún error en tu dirección que necesitemos que corrijas. Te enviaremos un email por la mañana el mismo día que vayamos nuevamente, para avisarte en qué rango horario pasaremos. No es necesario que completes una nueva solicitud de envío. La segunda visita se reprograma automáticamente. Podremos hacerte hasta un máximo de 3 visitas. Si no logramos encontrarte en ninguna de las 3 visitas, devolveremos tu paquete al domicilio de origen (desde donde fue enviado), sin devolución de dinero. 

 

RETIROS EN NUESTRA TIENDA: Una vez confirmado por mail podrás retirar tu compra por nuestro bello local de lunes a jueves de 9 a 19hs y viernes de 9 a 17hs.